ALOJAMIENTO WEB / Web Salamanca ( Castilla y Leon )

El hosting es el producto más solicitado por nuestros clientes. Por esta razón, nuestra mayor obsesión es conseguir un producto fiable y rápido, sin descuidar en ningún momento el coste.

Conozca la gama del plan de alojamiento de WEB PLASENCIA y descubra cuál se adapta mejor a sus necesidades: completas soluciones profesionales de alojamiento reseller como Hosting reseller o VPS.

Todos nuestros planes de hosting incluyen más de 100 aplicaciones totalmente gratis. En 3 clicks, sin tener conocimientos avanzados.

Aplicaciones preinstaladas, entre ellas se incluye las siguientes:

Joomla

Joomla! es un sistema de gestión de contenidos y un framework para aplicaciones web que también puede ser utilizado independientemente. Entre sus principales virtudes está la de permitir editar el contenido de un sitio web de manera sencilla. Es una aplicación de código abierto programada mayoritariamente en PHP bajo una licencia GPL. Este administrador de contenidos puede trabajar en Internet o intranets y requiere de una base de datos MySQL, así como, preferiblemente, de un servidor HTTP Apache.

EL EQUIPO DE WEB PLASENCIA SOMOS ESPECIALISTAS EN JOOMLA, APARTE SE ASESORAMIENTO DISPONEMOS DE APLICACIONES GRATUITAS PARA NUESTROS CLIENTES.

Prestashop

Desarrollada en PHP y MySQL, PrestaShop es una solución verdaderamente modular y personalizable. Descubre también addons.prestashop.com, el marketplace de PrestaShop que ofrece un montón de temas y módulos para nuestra solución e-comercio.

Wordpress

WordPress es un sistema de gestión de contenido enfocado a la creación de blogs (sitios web periódicamente actualizados). Desarrollado en PHP y MySQL, bajo licencia GPL y código modificable, tiene como fundador a Matt Mullenweg. WordPress fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido junto a Movable Type en el CMS más popular de la blogosfera.2 Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

Magento

Magento es una plataforma e-commerce desarrollada en PHP y MySQL altamente flexible, escalable y fácil de integrar con otras aplicaciones, tiene optimización SEO, soporte de AJAX, soporte para múltiples monedas, idiomas. En resumen un sistema muy completo para implementar un tienda online.

Moodle

Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea. Este tipo de plataformas tecnológicas también se conoce como LMS (Learning Management System).

Drupal

Drupal es un sistema de gestión de contenido modular multipropósito y muy configurable que permite publicar artículos, imágenes, u otros archivos y servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs y administración de usuarios y permisos. Drupal es un sistema dinámico: en lugar de almacenar sus contenidos en archivos estáticos en el sistema de ficheros del servidor de forma fija, el contenido textual de las páginas y otras configuraciones son almacenados en una base de datos y se editan utilizando un entorno Web.

osCommerce

OsCommerce es un programa de comercio electrónico y administración online. Desarrollado en php por Harald Ponce de Leon, y requiere de una base de datos MySQL y un servidor Apache. Permite montar muy fácilmente una tienda online.

phpBB es un sistema de foros gratuito basado en un conjunto de paquetes de código programados en el popular lenguaje de programación web PHP y lanzado bajo la Licencia pública general de GNU, cuya intención es la de proporcionar fácilmente, y con amplia posibilidad de personalización, una herramienta para crear comunidades. Su nombre es por la abreviación de PHP Bulletin Board, también es conocido como Phpbb3 por su última versión.

Spanish English French German Italian

INFORMACION

C/ Guatemala, 6

37003 Salamanca

TELF. 640 12 19 19

info@websalamanca.es

 

GRUPO WEB PLASENCIA

  • 1

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política